Audífonos

Los audífonos siempre serán los mejores para escuchar música en secreto. No existe nada mejor que colgarte tu diadema al cuello, o ponerte las gomas de los auriculares y dejar que la música te aleje del ruido y entorno en el que te encuentres. En un instante te encuentras en otro mundo donde tú tienes el control al ritmo de tus mejores melodías.

Con un equipo de alta calidad y comodidad pueden pasar horas y horas sin que te des cuenta. Todo depende de lo que escuches, llevando puestos tus audífonos podrías quedarte dormido incluso sin que eso te incomode en lo mínimo. Simplemente encuentra el mejor modelo, elige tu música favorita y disfruta ese momento contigo mismo. No queda duda que los audífonos harán más reconfortantes esos momentos.

Últimos modelos de audífonos

Ventajas de los auriculares

Los audífonos te ofrecen una experiencia única: son cómodos, muy prácticos y simples de conectar a tu dispositivo de música. Su portabilidad te permite llevarlos en el bolso de la chamarra, en la bolsa de tu mochila o simplemente puestos sobre el cuello.

Aunque la experiencia auditiva en algunos modelos no alcance a lograrse, algunos modelos más modernos cuentan con una calidad sorprendente.

Consideraciones antes de comprar unos audífonos

Existen dos grupos principales de audífonos: los de diadema y los de oreja. Los primeros son más pesados y voluminosos, porque vienen armados de una diadema que conecta las bocinas de cada extremo. Los audífonos de oreja, se colocan como su nombre indica, dentro de la oreja.

Lo que puede no terminar de convencerte es que en el caso de los modelos de diadema no querrás llevarla sobre la cabeza. Para colmo, en algunos modelos será muy gruesa y pesada, por lo que si vas a correr con ellos puestos prepárate para juntarlos del suelo de vez en cuando. Los modelos de diadema te gustarán principalmente para jugar videojuegos o escuchar música mientras navegas por internet en tu computadora.

Los modelos de oreja son los más prácticos, son simplemente unos botones que van dentro de tu oreja. La situación a la que podrás enfrentarte es que con mucho uso podrán lastimarte. Además, pueden llegar a quedar muy sucios de tanto llevarlos puestos. Mucha higiene será requerida si esto no es problema para ti.

Últimamente los modelos de oreja de tipo botón han perdido terreno por algunos que van más por fuera, o sea, solo abrazando tu oreja. Éstos son un poco más cómodos ya que al no introducirlos puedes estar más alerta del ruido exterior, así como evitar dolor por las horas que llegues a utilizarlos.