Altavoces Satélites

Las bocinas o altavoces satélites ofrecen un sonido más agudo y de tipo envolvente. Son modelos más compactos comparados con los de estantería, con un woofer y un tweeter pequeños. Son fáciles de montar directamente en la pared, ya que cuentas con soportes especiales para ubicarlos ahí.

Si tu objetivo es disfrutar de un espacio con audio envolvente son la mejor opción. Estas bocinas son muy discretas y encajan en cualquier tipo de decoración de tu sala o espacios medianos. Encontrarás mucha oferta en formas, colores y tamaños, por lo que será fácil que los encuentres de acuerdo a tu gusto y necesidades.

Últimos modelos de altavoces satélites

Ventajas de altavoces satélites

Estas bocinas son modelos muy prácticos y estéticos por naturaleza. Si eres de los fanáticos de la música que prefieren calidad a toda costa, las bocinas satélite te darán los mejores agudos que quieres escuchar. Al separar agudos de medios y graves, obtienes una fidelidad de audio de gran calidad. Si todos estos altavoces se concentran en un buen amplificador con equalizador, puedes llegar a la calidad máxima en sonido.

Consideraciones antes de comprar bocinas satélites

Generalmente no cuentan con sonidos graves, por lo que será recomendable complementarlos a otro tipo de altavoces. Los altavoces de estantería o un subwoofer son el compañero perfecto. Para integrar todo correctamente, lo más recomendable es integrar estas bocinas a un amplificador. Actualmente existen bocinas satélites inalámbricas, que se adaptan a otros equipos sencillamente, como las barras de sonido.

Al comprar modelos con cable, recuerda que el cableado es fundamental. La configuración en el amplificador también es muy importante para que funcionen de forma adecuada. Si ya cuentas con amplificador, estas bocinas solo complementarán tu configuración actual. No pases por alto el manual de tu equipo, es de suma importancia que conozcas los detalles de su potencia. Si conectas equipos que no alcancen a soportarla, terminarán fallando en cuestión de días.

Si los instalas solos alcanzan audios de alta frecuencia, pero no es recomendable que los uses, fácilmente notarás la ausencia de sonidos más graves o medios. Combinalos con subwoofers o altavoces de estantería, todos los altavoces en general requieren de otro tipo.