Altavoces de Piso

Si eres un apasionado a la música con alta calidad de sonido, los altavoces de piso te ofrecen la mejor fidelidad de audio que necesitas. Este tipo de bocinas están diseñados para colocarse en cualquier parte lisa sobre el suelo. Pueden llamarse también “torres” por el diseño alargado en que regularmente se encuentran.

Las principales características es que incluyen varios controladores, con uno o varios tweeters, por lo que alcanzan a cubrir una amplia gama de frecuencias para cualquier tipo de música.

Últimos modelos de altavoces de piso

Ventajas de los altavoces de piso

Si eres más exigente en calidad de audio debes considerarlos seriamente. Estos modelos tienen la característica de que pueden incluir varios altavoces junto a dos tweeters y un subwoofer, por lo que tienen un sonido bien definido y balanceado. Solamente debes tomar en cuenta que son más caros que otras opciones de bocinas, como las de estantería por ejemplo.

Este tipo de bocinas son muy usadas para configuración de audio en teatros en casa o home theatres. Así que si quieres disfrutar de buen cine en tu televisión 4k o smart tv, el audio que te ofrecen este tipo de bocinas no fallaran para que tengas disfrutes de una experiencia máxima.

Dependiendo de tus gustos, podrás optar por adquirir unas torres grandes y voluminosas para no requerir un subwoofer. Por otro lado, puedes comprar un par de torres más pequeñas y finas para complementarlas con un subwoofer de bajas frecuencias.

Consideraciones al adquirir unas bocinas de piso

Considera bien estas bocinas de piso si tienes espacio suficiente donde colocarlos. Generalmente, serán grandes y pesados si los comparas contra los de estantería. El mayor beneficio será que entre más grandes sean las torres, mayor el espectro de frecuencia alcanzado. Es evidente el resultado si lo llevamos a esta ecuación: Mayor Frecuencia igual a Mayor Calidad Sonora.