Teatro en Casa

Si eres amante de ver películas y escucharlas como si estuvieras en el cine, los equipos teatro en casa son los ideales para este objetivo. Encender la tv cualquier día y momento de la semana y disfrutar un audio de primera calidad te hará vivir esa experiencia.

Música de perfecta calidad, sonidos bajos y graves que te harán sentir las mejores escenas proyectadas en tu televisor. Si esto te apasiona, no te limites a tener un buen equipo en casa. El placer de disfrutar buenos sonidos y notas casi perfectas en tus oídos no tiene comparación alguna. Nunca te vas a arrepentir de poseer un equipo de este tipo.

Últimos modelos de teatro en casa

Ventajas de los teatros en casa

Al adquirir un equipo de esta categoría, la principal ventaja será disfrutar una calidad sonora similar a la del cine. Deja atrás la necesidad de trasladarte al cine más cercano. Nos queda claro que vivir la experiencia del cine es incomparable, sin embargo, es posible emularla sin poner un pie fuera de casa. Una buena televisión HD en conjunto con un teatro en casa te provocará casi la misma sensación.

Como ya lo mencionamos, te ahorrarás encender el auto, recorrer unos kilómetros al cine de tu preferencia, quitarte de encima el tráfico. Si eres de los que odias lidiar con todo ello el fin de semana, definitivamente es para ti un equipo de este tipo.

Consideraciones al adquirir tu teatro en casa

Como te puedes imaginar, siempre hay un “sin embargo”. La principal consideración a tomar en cuenta es que requieres un espacio más o menos aceptable del lugar. Una sala de estar mediana es suficiente, pero para que disfrutes la calidad de un equipo así requieres una sala de 3 x 5 mts. Mayormente si adquieres un equipo configurado en 5.1. El espacio es muy importante ya que el conjunto de bocinas necesita lo suficiente para “moverse y rebotar”. Esto es lo que requiere para lograr los tonos que ofrecen.

El mobiliario, además de los acabados de la sala o tu cuarto debes tomarlos en cuenta. Entre más mobiliario y saturada la habitación menor será el alcance del equipo. La madera y materiales blandos “absorben” de alguna manera el sonido, por lo que entre más despejada la habitación, mejor vibración y calidad auditiva obtendrás.

Si tienes problemas con el espacio, considera mejor una barra de sonido, ya que te ofrecerá una experiencia más o menos similar, a un precio más accesible pero con una potencia más moderada.